sábado, 16 de mayo de 2015

Muchoticket Awards 2015

Ayer, viernes 15 de mayo, asistí a una conferencia organizada por Muchoticket en el hotel Hard Rock Ibiza, con su posterior entrega de premios Muchoticket Awards y -la razón por la que asistí a este evento de máximo postureo- el concierto de TRAJANO!

La conferencia trataba sobre el futuro del ticketing en Ibiza y la verdad que fue bastante interesante: muchos números, muchas cifras y mucho rollo de discotecas, clubbing, fiestas y demás... La verdad que si la conferencia la hubiera hecho otra persona, no me lo hubiera pasado tan bien. Creo recordar que la chica se llamaba Sophie de Ticketmaster International. Ella hizo la conferencia mucho más amena.

Después de la conferencia, se celebraba la entrega de premios pero antes hubo piscolabis: bebida alcohólica,  refresquitos y canapés. Vamos a hablar con propiedad: hay dos restaurantes bastante famosos y caros en el Hard Rock: Sublimotion y Estado Puro, pero vamos, que donde esté la comida de mi madre, QUE SE QUITE LO DEMÁS.
Bueno pues bebimos champagne, fantita de limón -aquí, fan número 1- y comimos canapés: uno era de berenjena con queso de cabra, otro de crema de mango con -textura como si fuera nata- de parmesano con cebollino picado, rollitos de sándwich de pavo con lechuguita y quesito y otros de tomate cherry con queso fresco. Estoy comentando los canapés porque hay historia posterior.

Una vez terminados las bebidas, se celebró la entrega de premios a las 10 de la noche cuando en el programa ponía a las 9... bueno.

Las categorías de los premios eran ‘mejor imagen de Ibiza a nivel internacional‘, ‘mejor local clubber‘, ‘mejor pasacalle‘, ‘mejor trabajo merchandising‘, etc.  así muy de clubs todo. Entregaron los premios y en seguida se pusieron a terminar de preparar el escenario para Trajano. Pues, una vez que empezaron, practicamente TODOS los que estaban ahí para el evento se fueron: es decir, quedamos ahí para ver al grupo no más de 20 personas. Vergonzoso. Todos los que fueron para hacer bulto y lucir vestidos, músculos y tetas de silicona se fueron y quedamos los más auténticos: éramos pocos pero hacíamos bastante ruido.  Una vez terminó el concierto y a medida que íbamos saliendo del recinto, le comentaba a mi amiga que me sentía rara, la mandíbula se me dormía y me salivaba mucho la boca -y saliva muy caliente-. Le dije que tenía ganas de vomitar. Le di la cámara y le dije que, por favor, la metiera dentro de la funda y después dentro del bolso.

Así que me metí dos dedos dentro de la boca para ver si conseguía vomitar -NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA- y vomité todo lo que había comido. Absolutamente todo. El puto canapé de mango y parmesano de mierda, que me había sentado fatal. Tuve la decencia de vomitar dentro de la jardinera que se encuentra rodeando el hotel, pudiendo haber vomitado encima de la acera, pero soy una mujer decente. Después de soltarlo todo, me quedé como Dios, super a gusto y nos fuimos al McDonalds a comer algo, porque joder, lo poco que había comido desde las 2 del mediodía lo había soltado todo...


Y pues hasta aquí mi experiencia en el evento de Muchoticket en el Hard Rock Hotel Ibiza. Más tarde, subiré las fotos del concierto a mi otro blog coolandbored.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario