Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto y parece que me he olvidado de como se siente.
La última vez que me dio un ataque de ansiedad fue en junio. Y la causa es la misma que ahora.
Ya se me habían olvidado esas ganas de llorar por ninguna razón que parece que brotan desde dentro del pecho y que no puedes parar. Mirarte al espejo y sentirte estúpida por sentir de más. No es la última vez que me va a pasar porque llevo así muchos años, aunque antes no había tantos ataques. Hoy he sentido otra cosa que no había sentido con tanta profundidad antes y es la 'ansiedad social' (lo pongo entre comillas porque no se el término correcto. Sí, necesito ir a un psicólogo). Ha llegado a un punto que no sabía como pensar y por un momento he tenido miedo de perder. Pero ya he perdido, así que no pasa nada. Respiro, lo asumo e intento pasar a otra cosa.
De golpe también me he sentido bastante imbécil por estar a gusto en mi piel (cosa que no me pasaba desde hace años, 25 para ser exactos) y me han dado ganas de llenarme la boca del primer ultra procesado que encuentre y seguir llorando mientras me miro al espejo con una toalla que ahora si que está alrededor de mi cuerpo. Nunca antes lo había estado. El gimnasio y comer sano están empezando a dar sus frutos pero yo lo quiero joder todo por culpa de este sentimiento de mierda que parece que ha venido para quedarse. Otra vez.
Esta semana que entra ahora tengo alguna cena con amigos, no hace falta decir que me siento tan en la mierda que solo quiero meterme en la cama y dormir.
Diciembre es siempre el peor mes. En diciembre de 2008 (J)C me rompió el corazón. En diciembre de 2013 llegó a mi vida D* para quedarse (y todavía no se ha ido). En diciembre de 2014 RC me rompió el corazón. Diciembre me da mucho asco. Espero que vosotros podáis pasar estos días como seres humanos sin ningún tipo de remordimiento ni desespero mientras yo observo vuestras vidas desde el otro lado de la calle sola y sin apenas nada dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario