Un día, cuando teníamos más contacto, me preguntó que si me quedaba embarazada tendría el bebé o abortaría. Yo tenía 17 años y claramente quería seguir estudiando y quería vivir la vida o en la isla o fuera (siempre he tenido un deseo por vivir fuera de Ibiza. Aquí las cosas son muy limitadas y llegas a morirte del asco si no tienes nada que hacer) por lo tanto le dije que si, que abortaría. Añadí que se podía evitar que me quedase en estado de buena esperanza porque cada vez que manteníamos algún tipo de relación, lo hacíamos con protección y claro, no tenía que pasar. Él me lo volvió a preguntar. Yo le volví a contestar lo mismo -con lo de que se podía evitar-. Él me volvió a preguntar y yo a contestar lo mismo. Creo recordar que me lo preguntó como tres veces más aparte de la primera, a lo que yo volví a contestar que abortaría y que se podía evitar un embarazo no deseado. Él se enfadó y me dijo que me llevaría a la parada del autobús y que 'ya te llamaré'. Si eso.
A ver, alma de cántaro, donde vas presumiendo de que eres un tipo abierto cuando, a la primera de cambio, me preguntas si abortaría, yo te digo que si y te enfadas sin yo saber si eres una persona de férreos valores católicos o no, o si, simplemente, odias el aborto y toda persona que lo practique. Hay gente que no se puede permitir tener un bebé y lo realiza y hay otra que quiere un bebé y lo sufren de manera natural. Pero vamos, creo que si no quiero tenerlo porque soy muy joven, quiero estudiar, quiero viajar y hacer cosas distintas, no tienes porque enfadarte con alguien cuando esta es su elección.
Repito, no he visto el video para saber si le importa lo que digan los demás/ lo que opinen los demás sobre él, pero desde luego que con el primer minuto me ha dejado con el culo torcido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario